Categorías
Judicial

La Policía de Tolima presentó el cartel de los más buscados en época decembrina y año nuevo

[VIDEO] Este cartel es presentado con el fin de tomar conciencia e invitar a la comunidad a no usar estos elementos dentro de los cuales encontramos los alias más peligrosos como lo son ‘volador, tote, triki trake, metralleta, mechas, volcán, tiro de mecha, chispita y silbador’.

En desarrollo a la ejecución del plan de seguridad Navidad ‘El mejor regalo es tu vida’, el departamento de Policía Tolima en cabeza del coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, presentó el cartel de los más buscados en la época de Navidad y Año Nuevo en el departamento, compuesto por nueve (9) elementos pirotécnicos.

Este cartel es presentado con el fin de tomar conciencia e invitar a la comunidad a no usar estos elementos dentro de los cuales encontramos los alias más peligrosos como lo son ‘volador, tote, triki trake, metralleta, mechas, volcán, tiro de mecha, chispita y silbador’.

La Policía Tolima solicita, recuerda y pide que no los usen. Sus actos criminales pueden ser lamentables en esta época de festividades y sus principales víctimas pueden ser los niños y niñas del departamento del Tolima y el país.

Como recompensa, la Policía de Tolima garantiza una época navideña y de Fin de Año tranquila en familia.

Le puede interesar: A la cárcel estafador que exigía millones de pesos a personas por supuestos empleos en entidades del Estado

El departamento de Policía Tolima invita a las personas a tomar conciencia frente a la manipulación o uso de la pólvora ya que podría resultar herido o afectar a otra persona, denuncie a la línea 123 o cuadrante más cercano, absoluta reserva.

Lea también: Envían a la cárcel a presunto asesino del dentista José Martínez, ultimado con arma de fuego en Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *