Categorías
Judicial

Rescatan a ciudadano que había sido secuestrado por el ‘Clan del Golfo’ en Cáceres, Antioquia

Se trata de un comerciante de Rionegro, quien fue ubicado por el Ejército Nacional en una finca ubicada en el Bajo Cauca antioqueño.

En las últimas horas tropas de la Séptima División del Ejército rescatado un ciudadano que había sido secuestrado por presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’, en zona rural del municipio de Cáceres, en el Bajo Cauca antioqueño.

La operación se adelantó en área general del corregimiento El Guarumo, donde unidades del Gaula Militar Bajo Cauca lograron ubicar una finca en la cual presuntos integrantes del grupo criminal tenían en contra de su voluntad a un comerciante del municipio de Rionegro, por el que exigían una millonaria suma de dinero para dejarlo en libertad.

La víctima había sido contactado por los delincuentes, quienes, utilizando la modalidad de falso servicio, lo hicieron trasladar desde este municipio del oriente antioqueño, hasta un lugar en zona rural del municipio de Cáceres, con el pretexto de realizar un negocio, sin embargo, al llegar al lugar, fue amenazado, privado de la libertad y empezaron a exigirle dinero a la familia para su liberación.

Una vez conocida la denuncia por parte de hombres de inteligencia de la unidad militar, se planea la operación y se logra rescatar sana y salva a esta persona y pudo ser entregada a su familia. Los presuntos secuestradores al notar la presencia de los soldados emprendieron la huida.

Lea también: Capturadas dos personas cuando cargaban un camión cisterna con hidrocaburos hurtados del poliducto Galán – Salgar (Boyacá)

El Ejército Nacional continuará adelantando operaciones ofensivas en contra de todos los factores de inestabilidad que pretenden alterar la seguridad y tranquilidad de los habitantes en esta región del país.

Le puede interesar: Reconstruida vía terciaria que comunica las veredas El Silencio y La Quiebra de Urrao, Antioquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *