Categorías
Fútbol

‘El Toro’ está intratable: vea el golazo de Duván Zapata en la victoria de Atalanta frente a Juventus

[VIDEO] Desde octubre de 1989, el Atalanta no le ganaba de visita a Juventus por Serie A de Italia, una sequía de triunfos que el gol de Duván Zapata dio por terminada.

Una vez más Duván Zapata se destacó con el Atalanta y anotó el gol para la sorpresiva victoria en Turín ante el Juventus de Juan Guillermo Cuadrado.

‘El Toro’ aprovechó la oportunidad que tuvo en el mano a mano frente al arquero Wojciech Szczęsny y de un potente disparo con su pierna zurda marcó el gol de la victoria para el Atalanta.

El equipo de Gasperini se impuso 0-1 en su visita a Juventus y de la mano de Zapata llega a la cuarta posición de la tabla, temporalmente a solo 4 puntos de Napoli y Milán.

Desde octubre de 1989, el Atalanta no le ganaba de visita a Juventus por Serie A de Italia, una sequía de triunfos que el gol de Duván Zapata dio por terminada.

Le puede interesar: Benzema condenado a un año de prisión suspendida por chantaje a Mathieu Valbuena

El delantero colombiano está intratable y marcó su noveno gol por Liga, ha marcado en 7 partidos de 9 que ha jugado, un alto rendimiento que sin duda emociona e ilusiona a los colombianos, pero debe preocupar a la vez a Reinaldo Rueda, con quien el caleño no ha tenido suerte al definir.

Lea también: Así se vivió la inauguración de los Juegos Panamericanos Junior, alegría de Cali para el mundo [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *