Categorías
Fútbol

Vea el golazo de Muriel, entró y cobró el tiro libre para el empate de Atalanta ante Young Boys en Champions

[VIDEO] El delantero colombiano logró el valioso gol al minuto 88 para decretar el 3-3 en su visita al Young Boys, era su primer toque del balón.

Una vez más los delanteros colombianos aportan con su cuota goleadora en la Champions League, el último en actuar fue Luis Fernando Muriel con el Atalanta de Italia, siguiendo el ejemplo de Duván Zapata.

El partido lo había remontado Young Boys y estaba 3-2, a favor de los locales, fue entonces que a los 88 minutos ingresó Luis Fernando Muriel directo a cobrar un tiro libre y entonces una ‘pincelada’ llevó al grito de gol para Atalanta que decretaba el 3-3. Era un valioso punto en Champions League.

Gian Piero Gasperini, una vez más acierta con los cambios y la confianza en los delanteros colombianos que no lo defraudan y logran goles que se convierten en puntos. No obstante el técnico italiano tiene que mejorar la reacción de sus jugadores quienes se dejaron anotar luego de un saque de banda.

Con el empate, Atalanta llega a 6 puntos y queda en la tercera posición del Grupo F y tendrá que luchar frente a Villareal en la próxima y última fecha de la fase de grupos.

Recomendada: Vea el gol de Duván Zapata con Atalanta en Champions League frente al Young Boys [VIDEO]

Lea también: América de Cali, el beneficiado en la última fecha de la Liga BetPlay, así se jugarán los cuadrangulares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *