Categorías
Política

Senadora María del Rosario Guerra celebra elección de Zuluaga como candidato Presidencial al 2022

[VIDEO] “Hoy tenemos un candidato extraordinario que sabemos va a hacer una campaña que logrará ganar la Presidencia de la República”, dijo la Senadora Guerra.

La senadora María del Rosario Guerra celebró la candidatura oficial y única de Óscar Iván Zuluaga con miras a la Presidencia de la República en el 2022, en representación del Centro Democrático.

Y es que en su página web, la Senadora, ya había expresado su aprecio por Zuluaga a quien calificó de ser “un gran ser humano, una persona inteligente y propositiva, con profundos valores cristianos y de familia, sencillo, dado a la gente, honesto, con vocación de servicio, amor por Colombia y sus regiones; y aunque no parezca, con gran sentido del humor”.

La Senadora catalogó como “una excelente noticia” para el partido y paralColombia el resultado de la encuesta que determinaba el candidato oficial del Centro Democrático para asegurar la Presidencia en el 2022.

Y agregó que “se hizo justicia” con quien ha dedicado su vida al servicio público, incluso a la fundación del partido, a defender los principios de libertad y seguridad, a luchar contra la pobreza y la inequidad, y al servicio ciudadano honesto y ejemplar.

Lea también: Óscar Iván Zuluaga es el candidato oficial a la Presidencia por el Centro Democrático para el 2022 [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *