Categorías
Política

Óscar Iván Zuluaga es el candidato oficial a la Presidencia por el Centro Democrático para el 2022

[VIDEO] Anunció que se implementará la Seguridad Democrática 2.0 en Colombia, acompañada con 2 millones de empleos que beneficiarán a 10 millones de habitantes y educación para las regiones, e invitó a los alcaldes a enviar los proyectos para construir el plan de desarrollo.

Luego de haber acordado que una encuesta decidiría quien de los cinco precandidatos sería el candidato único del Centro Democrático con miras a la Presidencia de la República en las elecciones de 2022, este lunes 22 de diciembre, con los resultados se proclamó a Óscar Iván Zuluaga como el elegido oficialmente.

La encuesta fue realizada por dos firmas especializadas que desarrollaron su trabajo de manera independiente y que fueron supervisadas por una tercera firma, experta en procesos de calidad y auditoría.

Las firmas encuestadoras iniciaron su trabajo de campo el 10 de noviembre y consultaron de manera telefónica a 2.100 militantes y de manera presencial a 2.100 ciudadanos con afinidad por las ideas del Centro Democrático.

En una transmisión en vivo se anunció a Óscar Iván Zuluaga como el candidato oficial de la colectividad con miras a llegar a la Presidencia de la República en 2022.

En la proclamación del candidato oficial, se recordó y se rindió homenaje a Carlos Holmes Trujillo por su participación al interior del partido.

Posteriormente la directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, anunció como ganador de la encuesta a Óscar Iván Zuluaga.

El otra vez candidato a la Presidencia por el Centro Democrático, agradeció inicialmente a Dios y a la Santísima Virgen su designación y en medio de arengas de sus seguidores expresó que “es un día muy especial porque marca el comienzo de un proyecto de unidad entre los colombianos por el empleo, la seguridad, la educación, la salud y la igualdad”, agradeció también a su familia y al equipo de trabajo que representa “la esperanza de una Colombia mejor”.

Para sus contrincantes, el mensaje de Zuluaga fue de felicitaciones por su liderazgo en medio de una sana competencia y un proceso transparente.

Zuluaga anunció que la Seguridad Democrática 2.0 se implantará en Colombia, acompañada con 2 millones de empleos que beneficiarán a 10 millones de habitantes y educación para las regiones, e invitó a los alcaldes a enviar los proyectos para construir el plan de desarrollo.

El candidato por el Centró Democrático anunció que iniciará desde mañana una gira nacional, acompañado de quienes disputaron con él la candidatura, aplicando la campaña “Soy Todo Oídos” para escuchar a los colombianos y finalizó con la frase “los mejores días están por venir”.

Le puede interesar: Innovación previa a elecciones del 2022 en Colombia: votantes y candidatos podrán inscribirse virtualmente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *