Categorías
Judicial

A la cárcel a exintegrante de la Armada que asesinó a un menor en Regidor, Bolívar

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Lorenzo Beltrán Mendoza, exintegrante de la Armada Nacional, quien disparó y quitó la vida a un menor de 14 años, en confusos hechos que se presentaron el pasado 16 de septiembre en el municipio de Regidor, Bolívar.

Después de un arduo trabajo investigativo realizado por funcionarios de la Dirección Seccional de Fiscalías del Magdalena Medio, se determinó que el exmilitar se excedió en sus funciones de patrullaje y habría disparado su arma de dotación en varias ocasiones y sin motivo por lo que le fueron imputados cargos por homicidio agravado.

Los hechos habrían ocurrido en medio de un cuadro histeria que habría presentado el menor, quien estaba en un proceso de tratamiento médico por problemas mentales, y se habría acercado de forma intimidatoria contra un grupo de uniformados, entre los cuales Beltrán Mendoza decidió accionar su arma de fuego.

Le puede interesar: En Nariño capturaron a un disidente de la ‘Urías Rondón’ cuando transportaba cuatro fusiles

La Fiscalía solicitó orden de captura en su contra, la cual se hizo efectiva el 16 de noviembre, y tras la cual Beltrán Mendoza fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también: Detalles de la operación “Emporio” que dio captura a 18 contrabandistas aliados al ‘Clan del Golfo’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *