Categorías
Otros deportes

Grandes triunfos de deportistas facatativeños en competencias realizadas en Girardot, Sopó y Madrid

[FOTOS] Se destacaron en Juegos Recreativos y Deportivos Comunales 2021, así como en los Juegos Paramunicipales, la Séptima Parada Departamental de Tenis de Mesa y el Campeonato Departamental de Taekwondo. Todo un éxito deportivo.

Facatativá está de fiesta y gracias al gran desempeño de sus deportistas en las competencias realizadas en varios municipios del departamento de Cundinamarca.

Después de tres días de competencia en el municipio de Girardot, concluyó la Fase Departamental de los Juegos Recreativos y Deportivos Comunales 2021, en la que los representantes de Facatativá quedaron campeones, logrando un cupo directo para participar en la Fase Nacional que se desarrollará en Cartagena el próximo mes de diciembre.

Los deportistas campeones fueron: Bruna Torres en Trompo Femenino, Miksy Vanessa Correa en Billar Femenino y Mauricio Andrés Gaitán Burgos en Rana Masculino.

Por otra parte, los beneficiarios del Programa de Discapacidad Auditiva y Cognitiva del Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá, se coronaron campeones en Fútbol Sala, Baloncesto y recibieron medalla de oro y plata en Atletismo en en marco de los Juegos Paramunicipales realizados en Madrid – Cundinamarca y en el evento “Día Blanco Rosal” llevado a cabo en este municipio.

Entre tanto, la Escuela de Formación Deportiva de Tenis de Mesa participó en la Séptima Parada Departamental en el municipio de Sopó, logrando 2 medallas de oro en las categorías Sub 11 masculino y Sub 15 femenino, 2 medallas de plata en Sub 11 masculino y Sub 19 femenino y 2 medallas de bronce en las categorías Sub 13 masculino y femenino.

Por último, la Escuela de Formación Deportiva de Taekwondo participó en el Campeonato Departamental realizado en el municipio de Madrid – Cundinamarca, con 40 deportistas, logrando para Facatativá 6 medallas de oro, 5 medallas de plata y 15 medallas de bronce; mientras que los 14 niños que estuvieron en el Festival Infantil obtuvieron medalla por su participación.

Galería de Imágenes

Juegos Recreativos y Deportivos Comunales 2021 en Girardot

Juegos Paramunicipales en Madrid

Séptima Parada Departamental de Tenis de Mesa en Sopó

Campeonato Departamental de Taekwondo en Madrid

Lea también: Brasil acabó con el invicto de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia rumbo a Catar 2022 [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *