Categorías
Economía

Inclusión financiera para docentes y pensionados oficiales en Cundinamarca

La Ruta Finsocial estará en esta región del país hasta el 13 de noviembre. Las oportunidades financieras de esta fintech son soluciones crediticias ágiles, oportunas, digitales, flexibles en centrales de riesgo y sin necesidad de codeudor.

La Ruta Finsocial que viene recorriendo el país con el objetivo de llevar soluciones de inclusión financiera a maestros y pensionados del sector oficial está presente en Cundinamarca. Esta vez la iniciativa que se desplaza a las poblaciones para atender a los colombianos en los municipios en los que viven sin que se tengan que trasladarse a ciudades cercanas, llega a Fusagasugá, Pasca, Arbeláez, Silvania, Girardot, Agua de Dios, Tocaima y Ricaurte. 

La Ruta estará recorriendo los municipios del departamento de Cundinamarca hasta el 13 de noviembre

Las oportunidades financieras desarrolladas por Finsocial están estructuradas como soluciones crediticias ágiles, oportunas, cien por ciento digitales, flexibles en centrales de riesgo y sin necesidad de codeudor. 

El motor que impulsa a la fintech Finsocial, la más grande del país, es llegar a municipios donde la banca tradicional no llega y con lo cual, según su propósito, contribuye con las familias para mejorar su calidad de vida.  

Ocho municipios 

El calendario de la Ruta Finsocial durante noviembre empieza en Fusagasugá y Pasca el 8, para seguir a Fusagasugá y Arbeláez el 9; el 10 estará de nuevo en Fusagasugá y llegará a Silvania. En Girardot y Agua de Dios atenderá a maestros y pensionados el 11, el 12 estará en Tocaima. El 13 volverá a Girardot y pasará por Ricaurte.

En estos municipios los docentes del sector público y pensionados podrán vivir una jornada cargada de actividades y entrega gratuita de kits, al mismo tiempo que accederán a la posibilidad de aplicar a los créditos de libranza y pago voluntario que brinda Finsocial. 

Le puede interesar: Prosperidad Social inicia pagos de Jóvenes en Acción, la quinta entrega para más de 290 mil participantes

La Ruta continuará recorriendo más departamentos del país. La apuesta de Finsocial es seguir trabajando por la inclusión financiera de Colombia y ser el soporte en medio de los efectos socioeconómicos causados por la pandemia por COVID-19. 

Lea también: Más de 3 mil vacantes serán ofertadas en Feria de Empleo en la Gobernación de Cundinamarca [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *