Categorías
Judicial

Detenidos 13 presuntos integrantes de la Primera Línea por disturbios en el occidente de Bogotá

Los sospechosos son acusados de varios delitos relacionados con el vandalismo ocurrido en la ciudad durante el Paro Nacional.

La Fiscalía General de la Nación capturó a 13 supuestos integrantes de la Primera Línea que habían participado en actos de vandalismo ocurridos en la localidad de Engativá durante el Paro Nacional que se desarrolló en la capital de la República durante varios meses.

Los sospechosos fueron detenidos luego de 11 allanamientos que se desarrollaron en el occidente de la Capital de la República y a 10 de los capturados ya les fueron imputados los delitos de concierto para delinquir, violencia contra servidor público, instigación a delinquir con fines terroristas, lanzamiento de objetos o sustancias peligrosas, violencia contra servidor público y perturbación de medio de transporte público colectivo, público u oficial.

Lea también: Extinción de dominio a 30 bienes de alias ‘Doña Ana’, presunta jefe de finanzas del frente ‘José María Becerra’ del ELN

Los otros tres detenidos están a la espera de ser presentados ante un juez de control de garantías, hecho que debe darse en lo corrido del día.

Le puede interesar: Cayó sicario venezolano de ‘Los Rastrojos’ que habría asesinado a un conductor de bus en Barranquilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *