Categorías
Judicial

Cayó sicario venezolano de ‘Los Rastrojos’ que habría asesinado a un conductor de bus en Barranquilla

[VIDEO] Según la Policía, alias ‘Mono’ llevaba ocho meses trabajando en la organización criminal y era buscado luego del homicidio de Yamir Enrique Palacio Pérez en la vía que conduce a Soledad.

En las últimas horas, unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura de uno de los sicarios del grupo delincuencial auto denominado ‘rastrojos costeños’ conocido con el alias del ‘Mono’, quien sería el autor material del homicidio de un conductor de bus en el municipio de Soledad, Atlántico.

La Policía tiene evidencia de que el hombre de origen venezolano habría estado en el vehículo de servicio público el pasado 7 de septiembre, cuando fue asesinado Yamir Enrique Palacio Pérez, en inmediaciones de la Avenida Circunvalar con Carrera 38. 

Es de anotar que los hechos vienen relacionados con las extorsiones que se venían presentando a las empresas de transporte público en la ciudad y el área metropolitana. El presunto delincuente de nacionalidad extranjera fue capturado mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, fabricación tráfico porte o tenencias de armas de fuego.

El mono de 29 años de edad presenta anotaciones por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes. Gracias al trabajo de investigación criminal y a las actividades de inteligencia se pudo lograr la identificación plena y posterior judicialización del sospechoso.   

Lea también: Caen tres integrantes de una red transnacional de tráfico de cocaína líquida oculta en pulpa de fruta

Cabe resaltar que una vez conocidas las imágenes que fueron aportadas por la empresa de las cámaras internas del bus se desplego una serie de allanamientos en las que permitió identificar prendas de vestir que utilizo alias el mono el día del atentado.   Dentro de la investigación también se logró obtener entrevistas e interrogatorios en el que se pudieron conocer detalles del homicidio antes mencionado.

Le puede interesar: Cárcel para un docente que habría abusado de dos alumnos de 11 años de edad en Bucaramanga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *