Categorías
Farándula

Ali Nasser Abulaban, estrella en TikTok, confiesa doble crimen por celos

De acuerdo con los informes policiales. disparó un arma de fuego contra su esposa impactándola en la cabeza y luego atacó al amigo de Ana, el joven Rayburn Barron.

El joven estrella de TikTok, Ali Nasser Abulaban, con cerca de un millón de seguidores, confesó ante un juez y en medio del llanto, el asesinato por celos de su esposa y un amigo de ella.

 El joven influencer dijo al juez que su esposa pidió el divorcio después de acusarlo de violencia familiar y por esta situación decidió abandonar el apartamento de la pareja, pero él sospechaba que su mujer le era infiel con otro joven, informó People.

Según el reporte de la Policía, el doble crimen se registró el pasado 21 de octubre a las 15:10 hora local en un exclusivo sector de Island Avenue, en el edificio Spire, en San Diego.

Según las investigaciones de las autoridades judiciales, el joven logró instalar en el móvil de su pequeña hija un dispositivo para espiar a su esposa Ana (de 28 años) y fue a través de este aparato que escuchó una conversación de un hombre con su esposa y ese fue el detonante para tomar la decisión del doble crimen.

Ali Nasser Abulaban disparó un arma de fuego contra su esposa impactándola en la cabeza y luego atacó al amigo de Ana, el joven Rayburn Barron, de acuerdo con los informes policiales.

Lea también: Vicente Fernández se despide de cuidados intensivos y tendrá más acompañamiento de su familia

Con información de Notistarz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *