Categorías
Economía

Congreso Internacional Abit, un debate virtual sobre la industria de la moda y sus cambios

Desde Brasil, del 27 al 28 de octubre y través de una conferencia online, la Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección abordará la “Transición en el sistema global de la moda”.

Del 27 al 28 de octubre se llevará a cabo la quinta edición del Congreso Internacional Abit. El mayor evento de contenidos del sector textil y de la confección en formato digital y bajo el tema “Transición en el sistema global de la moda”.

El evento, promovido por la Asociación Brasileña de la Industria Textil y Confección (Abit), cuenta con el apoyo de la International Apparel Federation (IAF) y de la International Textile Manufacturers Federation (ITMF). Los paneles y conferencias girarán en torno de los ajustes y adaptaciones que sufren las redes de producción, la posventa, el consumidor y otros aspectos de la industria.

El Congreso promete reunir y conectar a los más influyentes jugadores de la industria, así como a los líderes de opinión de Brasil y del mundo. Según Fernando V. Pimentel, presidente de Abit, organizador del evento, el debate que propone el evento es necesario para el momento que vive el mercado.

«Como resultado del escenario actual, ha quedado claro que la sociedad y todas las entidades de la red de producción del sector están experimentando cambios disruptivos. Este año queremos abordar estas transformaciones y ofrecer a los empresarios los conceptos más recientes en relación con la innovación, el diseño, la tecnología, la sostenibilidad y el compliance», afirma Fernando Pimentel.

La elección del tema Transición en el sistema global de la moda, es una continuación del debate iniciado en IntegrAbit, el primer congreso digital de Abit, que tuvo lugar en 2020. “Si el año pasado pretendíamos hablar de las grandes fuerzas que mueven la moda y el consumo, ahora hablaremos más directamente del futuro de nuestra industria, de los nuevos modelos de negocio, de los nuevos hábitos de consumo y de trabajo”, puntualiza Pimentel.

Puede conocer más detalles en puede conocer los detalles en www.congressoabit.com.br

Lea también: Start Path Empodera quiere impulsar a las mujeres emprendedoras en Colombia y Perú, inscríbase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *