Categorías
Política

Anatolio Hernández efectivamente “voto Sí” para acabar con la Ley de Garantías

El Congresista de la U se pronunció luego de las críticas en su contra cuando la presidenta de la Cámara, Jennifer Arias, aparentemente le indicó cómo debía votar.

El Representante Anatolio Hernández mediante comunicado, se refirió respecto a la votación realizada recientemente sobre la derogación y modificación a Ley de Garantías, en la cual se decidió por el “Sí”.

“Me permito informar que mi votación por el SI, no solo fue consciente sino que, como parte de una bancada a la que pertenezco, y que también había votado positivo, me acogí a la decisión de Partido” expresó el representante Hernández.

Y agregó “A fin de acogerme a la decisión de mi bancada pregunté a mis compañeros de partido Hernando Güida y Mónica Valencia (quien contestó como se escucha en el audio), dando mi SI al articulo en votación. Resalto que me acojo y me acogeré siempre a la Ley de Bancada # 974 de 2005”.

Por otra parte, respecto a una denuncia en su contra por presuntamente pedirle el 20% del sueldo a un exintegrante de su Unidad de Trabajo Legislativo (UTL), proceso en su contra que cursa en el Consejo de Estado y en la Corte Suprema de Justicia, Anatolio Hernández expresó “no podría referirme por tener esta, reserva sumarial. No obstante aclaro que me siento totalmente tranquilo porque soy inocente de lo que se me acusa. Mi actuar no solo ha sido, sino que será en derecho y transparencia”.

Lea también: María Fernanda Cabal arremete contra Julián Román por insulto contra uniformados que capturaron a “Otoniel” [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *