Categorías
Judicial

Patrullaje nocturno permitió capturar a un hombre portando un revolver sin permiso en el Espinal

La Policía Tolima desarrolla una ofensiva contra el homicidio y el porte ilegal de armas de fuego en el departamento para prevenir delitos de alto impacto tales como el homicidio, lesiones personales y hurto en todas sus modalidades.

Continuando con la arremetida contra el homicidio y el porte ilegal de armas de fuego, en las últimas horas la Policía Tolima, en el municipio del Espinal, logró la captura de un sujeto y la incautación de un arma de fuego con munición.

El hecho se presentó en horas de la noche, momentos en que personal del grupo de operaciones especiales Goes de la estación de Policía Espinal, se encontraban realizando actividades diferenciales de patrullajes y prevención, los cuales sobre la altura de la carrera 4 entre calle 13 y 14 del barrio Libertador del municipio en mención, lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 56 años, a quien mediante registro e identificación a persona, se le halló un revólver calibre 22 milímetros, color gris y empuñaduras de color blanca, con tres cartuchos dentro del tambor, sin permiso para porte o tenencia.

El capturado, arma de fuego y munición, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 02 local de El Espinal, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.  

Lea también: Dos capturados cuando rondaban Chaparral en una moto sin placas y armados con una escopeta

Cabe anotar que con estos importantes resultados se logra prevenir delitos de alto impacto tales como el homicidio, lesiones personales, hurto en todas sus modalidades, entre otros.

Se invita a la comunidad a llamar al 123 o cuadrante más cercano e informar cualquier situación anómala en su barrio o vereda. Absoluta reserva.

Le puede interesar: Condenan a exalcalde de Arauca, William Alfonso Reyes, por corrupción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *