Categorías
Judicial

Controles y retenes en campaña por la seguridad de los ciudadanos en vías de Santander

[FOTOS+VIDEO] Esta campaña denominada “Una Policía que te acompaña en las vías”, tiene como fin aprovechar el contacto directo con la comunidad, así mismo esta ayudará a prevenir los diferentes delitos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana.

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), realizó la campaña de acompañamiento y entrega de recomendaciones de seguridad en las vías de Santander.

Esta campaña denominada “Una Policía que te acompaña en las vías”, tiene como fin aprovechar el contacto directo con la comunidad, así mismo esta ayudará a prevenir los diferentes delitos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana, en especial el hurto en sus diferentes modalidades, ya que este flagelo actualmente genera pánico y se roba la tranquilidad de quienes transitan por las vías del departamento.

Es importante mostrarle a los conductores que las Autoridades están presentes, en las entradas y salidas de las vías, recordándoles y recalcándoles que existen líneas telefónicas en las cuales puede informar cualquier situación o acción delincuencial que nos afecte, la Policía Nacional se encuentra en todo el territorio colombiano, dispuesta a ayudar y servir, a fin de que entre todos se mantenga la seguridad y los lazos de confianza.

Le puede interesar: Patrullaje nocturno permitió capturar a un hombre portando un revolver sin permiso en el Espinal

En lo que resta del año 2021, la Policía seguirá acompañando a los conductores para que puedan llegar a sus lugares de destino y retornar a casa sintiéndose seguros y resguardados.

La DIAN y POLFA mantienen su compromiso con el desarrollo económico del país e invitan a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías y de dudosa procedencia, entregando información al número telefónico3203055109, o al correo polfa.dibuc@policia.gov.co Se garantiza absoluta reserva de la información.

Lea también: Dos capturados cuando rondaban Chaparral en una moto sin placas y armados con una escopeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *