Categorías
Judicial

En el sur de Bogotá capturaron a ladrón que pretendía huir en un carro que llevaba la alarma encendida

Los hechos ocurrieron en el barrio el Curubo (Usme) en donde el sospechoso encendió el vehículo utilizando una llave maestra y cuadras más adelante fue interceptado por la Policía.

El coronel José Jaramillo, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de una persona que intento robarse un vehículo en el sur de la ciudad de una persecución por la localidad de Usme.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche en el barrio El Curubo, de la localidad de Usme, en donde el sospechoso aprovechó el descuido del propietario del automotor, quien lo dejó parqueado en la calle, y este utilizó una llave maestra para ingresar en su interior para encenderlo y emprender la huida.

Sin embargo, una vez inició el motor se activó la alarma y el delincuente no pudo apagarla por lo que optó por huir haciendo ruido por todo el sector.

En su recorrido, la alarma llamó la atención de la patrulla del cuadrante de Policía, la cual trató de hacerle el pare al conductor, el cual fue omitido, y continuó a máxima velocidad, pero los uniformados lograron interceptarlo cuadras más adelante.

Lea también: Llaman a juicio disciplinario al Cr Ilvar Orlando González por presuntas omisiones en atentado contra la Brigada 30 de Cúcuta

Al revisar los antecedentes del detenido se verificó que cuenta con antecedentes por hurto y ahora se le iniciará un nuevo proceso por robo. Así mismo, el vehículo devuelto a su propietario.

Le puede interesar: Una persona murió y 16 capturados tras operativos contra el ‘Clan del Golfo’ en el suroeste de Antioquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *