Categorías
Televisión

“Reunion Road Trip”: encuentro de estrellas de icónicas series de TV por E! Entertainment

América Latina será testigo del regreso a la pantalla de los aclamados elencos de “All My Children”, “Queer Eye for the Straight Guy”, “A Different World” y “Scrubs” quienes se reúnen por primera vez en una nueva serie que podrá ver todos los martes.

Llega a Latinoamérica la reunión de los elencos y repartos de las series ícono más importantes del último tiempo por primera vez juntos de nuevo. Desde All My Chilren hasta Queer Eye for the Straight Guy, A Different World y Scrubs, harán un regreso histórico unidos en una nueva serie “Reunion Road Trip en exclusiva a través de E! Entertainment.

Cada episodio de “Reunion Road Trip llegará con una sobrecarga de emociones mientras se ponen al día los miembros cada elenco y se vuelven a conectar uno con el otro, recordar su serie que enamoró a los fanáticos y revelar asombrosas historias detrás de escena en conversaciones exclusivas, sinceras y muy íntimas. 

Las estrellas favoritas de los fans de “Queer Eye for the Straight Guy, Scrubs, All My Children y A Different World vuelven a estar juntos para revivir algunos de los mejores momentos de los viejos tiempos en Reunion Road Trip. Donald Faison, Zach Braff y Sarah Chalke se reúnen para el vigésimo aniversario del estreno de ¨Scrubs¨, mientras que el elenco de Queer Eye for the Straight Guy vuelve a reunirse desde que concluyó el reality show en 2007.

Le puede interesar: Carmen Villalobos se une a E! Entertainment como anfitriona de “Escuela Imparables”

Y el elenco de All My Children” debate quién filmó al ficticio JR Chandler y se burlan de qué coprotagonistas han sido más abofeteados en la pantalla. Los fanáticos también pueden esperar que la pandilla de A Different World” vuelvan a estar juntos para charlar sobre su innovadora serie.

Disfrute de nuevo de las estrellas de sus shows favoritos todos los martes a las 10:50 pm. Latam.

Lea también: Dos grandes producciones regresaron a la pantalla de Telemundo Internacional desde este 11 de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *