Categorías
Cine

Primer Concurso de cortometraje “Cortos Navideños” en Latinoamérica: postulaciones hasta el 18 de octubre

Studio Universal y el Festival Internacional de Cine de Los Cabos quieren enaltecer los contenidos originales del público. Los seleccionados se estrenarán a más de 22 países.

Studio Universal y el Festival Internacional de Cine de Los Cabos anuncian que el lunes 18 de octubre será la fecha de cierre de postulación donde invitan a estudiantes, diseñadores, artistas gráficos, aficionados, fans, amantes del cine y la navidad de toda Latinoamérica a pensar, crear y desarrollar un concepto visual, demostrando su talento a cámara para exhibir su trabajo en toda América Latina a través del primer concurso de cortometraje, “Navidad en Corto que buscará los 10 mejores cortos latinoamericanos de ficción o animación con temática navideña.

La convocatoria estará abierta hasta el 18 de octubre de 2021, donde todos los artistas latinoamericanos podrán postular sus propuestas creativas a través y al finalizar el proceso de postulación se seleccionarán 10 cortos originales de ficción o animación, realizados bajo temáticas navideñas y que tengan una duración de mínimo tres minutos y máximo diez minutos. 

El jurado calificador conformado por aclamados especialistas y expertos de toda la región, evaluará la originalidad de la historia, la calidad de la fotografía, la producción, entre otros grandes valores agregados de cada propuesta.

Le puede interesar: Lucho Bermúdez es el músico más completo que ha dado Colombia: Gustavo Tatis

Los cortos seleccionados se estrenarán a través de Studio Universal a más de 22 países en toda Latinoamérica. Además, el cortometraje ganador será reconocido con un premio en efectivo de $7.000 dólares al tipo de cambio del país ganador. Por primera vez, un canal de televisión con cobertura en todo el continente, abre su plataforma a contenidos originales creados por el público para enaltecer el gran talento de los artistas latinoamericanos.

Para inscribirse en la convocatoria, los participantes sólo deben visitar:

https://www.cabosfilmfestival.com/cortosnavide%C3%B1osstudiouniversal

Le puede interesar: “Perra”, el polémico tema de J Balvin y Tokischa que tiene con rabia a unos y en calor a otros [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *