Categorías
Política

Gustavo Petro abusa de su intelecto para engañar al pueblo colombiano: Camilo Trujillo

[VIDEO] El político vallecaucano cree que si los congresistas hacen promesas que se puedan cumplir se recuperaría la confianza del ciudadano. Considera lanzarse al Senado para defender los valores y principios que defendió su padre, Carlos Holmes Trujillo.

Camilo Trujillo Saavedra, político y abogado vallecaucano, considera grave la desaprobación que tienen los ciudadanos colombianos de su clase política, que según las últimas encuestas tiene grados de desaprobación similares a los grupos armados ilegales que delinquen en el país.

Por esta razón considera lanzarse al Senado de la República para defender los principios y los valores que promovieron su padre y su abuelo, Carlos Holmes Trujillo, quienes llevaron destacadas y reconocidas carreras políticas en Colombia. Llevar una carrera política honesta, con promesas que se pueden cumplir es el camino que considera se debería llevar para superar la crisis de confianza que hay con los electores.

“Yo quiero escribir mi propia historia. No he heredado carnets de militancia; soy heredero de unos valores y unos principios que se han perdido en el ejercicio de la actividad política y aprovecho para agradecerle al Partido Liberal todo el apoyo y el reconocimiento que tuvieron con mi abuelo Carlos Holmes Trujillo; también al Centro Democrático por el reconocimiento permanente que hace a mi papá; pero yo me voy a abrir camino en un partido al que ninguno de los dos perteneció, Cambio Radical, qué es un partido que nace a partir de las ideas liberales”, expresó el candidato en entrevista con Noticiasyrespuestas.com.

Las conversaciones con Cambio Radical están muy adelantadas y de confirmarse su aspiración desea defender y fortalecer los mecanismos de participación ciudadana, dada la sensibilidad social que heredó de su abuelo y se concentrará en temas de seguridad, como hizo su padre, Carlos Holmes en sus últimos años de vida, pero entendiendo la seguridad en todos sus componentes, la seguridad judicial, ambiental y sobre todo alimentaria.

“Si nosotros tenemos una niñez, unos jóvenes bien educados, bien formados estoy seguro que los índices de criminalidad van a bajar porque van a encontrar oportunidades de sustento que no tengan que ver con la comisión de delitos”, enfatizó Trujillo.

¿Qué precandidato presidencial le gusta?

En días en los que las precandidaturas presidenciales están a flor de piel aún no ha definido a qué candidato apoyará, aunque tomará una decisión en diciembre, lo que sí tiene claro es que debe ser un político que agrupe en el Centro y ayude a superar la profunda división que hay en la sociedad. Pero sí hay algo que tiene muy claro es que personaje no desea que llegue a la Presidencia de la República.

Lea también: El Gobierno debe dinamizar la economía, recuperar el equilibro y construir bienestar: Directora partido de la U

“Creo que el senador Gustavo Petro abusa de su intelecto para engañar al pueblo colombiano y lastimosamente muchas de las personas creen en esos engaños; porque si uno se pone a ver la historia y el discurso hábil del senador Petro, cuando era alcalde decía que era un representante de la izquierda radical, hoy dice que es un social demócrata; Ya tenemos ejemplos de modelos que no queremos replicar, y que sabemos que el encarna, es claro que no es un modelo de desarrollo para la sociedad, todo lo contrario, es un modelo probado que perpetúa a las personas en condición de vulnerabilidad”, concluyó Trujillo.

Le puede interesar: ABC del Decreto 1207 que reglamenta elección de las 16 curules para las víctimas del conflicto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *