Categorías
Judicial

En controles a bares de Engativá fueron encontrados cuatro menores en un local

En los operativos participaron unidades de la Dirección de Bienestar Social de la Policía, quienes además realizaron revisión de antecedentes y registro a vehículos y motocicletas para garantizar la seguridad en el sector.

En el Marco del Plan de Intervención para Bogotá, durante las últimas horas uniformados de la Dirección de Bienestar Social de la Policía Nacional adelantaron un amplio operativo en diferentes sectores de la localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá, con el propósito de garantizar seguridad y convivencia ciudadana.

Durante estas actividades preventivas y de disuasión se logró el registro y verificación de antecedentes a 450 personas, el registro a 40 vehículos y 130 motocicletas.

De igual forma se adelantaron controles en cerca de 25 locales abiertos al público, como bares y discotecas, verificando documentación, control al expendio de licor adulterado y de sustancias psicoactivas y a la presencia de menores de edad, siendo cuatro adolescentes encontrados en un local comercial, a los cuales se les impuso un comparendo y luego fueron dejados a disposición de sus padres.

Los controles nocturnos fueron realizados en los sectores de Normandía, Engativá Pueblo y Quirigua, Con el fin de prevenir la ocurrencia de eventos que puedan poner en peligro o afectar la vida, la integridad o la salud de los niños, niñas y adolescentes.

Le puede interesar: Cerca de 2.400 uniformados vigilarán el Tolima durante la semana de receso escolar, hay recomendaciones

Con estos planes enfocados a la reducción de índices delictivos en el sector de Engativá, la Policía Nacional busca contener actividades delictivas y garantizar la disrupción del crimen en las diferentes localidades de la capital del país.

Lea también: Capturados 11 de ‘Los Energy’, traficaban y desviaban químicos a laboratorios de droga en Valle del Cauca, Cauca y Nariño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *