Categorías
Bogotá

No se deje estafar: viviendas del proyecto Arboleda Santa Teresita no están en venta

La Caja de la Vivienda Popular de la Alcaldía Mayor de Bogotá advierte que personas inescrupulosas están pidiendo dinero y prometen apartamentos.

Evite caer en manos de inescrupulosos que, mediante engaños, piden dinero con la promesa de conseguir apartamentos en proyectos del Distrito destinados a ciudadanos que viven en alto riesgo no mitigable.

Por ningún motivo acepte propuestas para suscribir contratos de venta o de compra venta bajo una falsa oferta de apartamentos para estrenar en el plan de vivienda popular Santa Teresita segunda etapa en la localidad de San Cristóbal Sur.

La Caja de la Vivienda Popular ha venido desarrollando el proyecto Arboleda Santa Teresita en la transversal 15 Este con calle 61A sur en la localidad de San Cristóbal para quienes estén inscritos en el programa de reasentamientos humanos de la Entidad.

Los beneficiarios del proyecto Arboleda Santa Teresita ya han cumplido con los requisitos establecidos en el reglamento operativo para el otorgamiento del Subsidio Distrital de Vivienda en Especie que asigna la Secretaría Distrital del Hábitat y se les ha reconocido el Valor Único de Reconocimiento – VUR.

Le puede interesar: 30 niños y niñas de hogares vulnerables tienen un espacio de cuidado nocturno en Los Mártires [FOTOS+VIDEO]

Para más información sobre el proyecto de vivienda Arboleda Santa Teresita, llame a la Dirección Técnica de Urbanizaciones y Titulación a los teléfonos 3494550 – 3494520 extensión 501 o escriba al correo electrónico dut@cajaviviendapopular.gov.co.

Lea también: Si usted es joven y no estudia ni trabaja, la alcaldía le tiene $500 mil mensuales. Hay 10 mil cupos [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *