Categorías
Economía

Aerolínea invita a Rigoberto Urán a “no gastarse la platica” comprando un avión privado

[VIDEO] A través de una publicación en redes sociales, la compañía colombiana VIVA le propuso al ciclista que mejor “viviera la experiencia” de viajar en una aerolínea de bajo costo.

Luego del revuelo que causó en redes sociales un video del ciclista colombiano Rigoberto Urán, en el cual expresaba su intención de comprarse un jet privado para viajar por el mundo y asistir cómodamente a sus compromisos deportivos, hoy se conoció la primera respuesta de una empresa a su solicitud, aunque no fue la esperada.

En vez de un fabricante aeronáutico o una concesionaria, el mensaje provino de la aerolínea colombiana de bajo costo (Lowcost) VIVA la cual lo invitó a volar con ellos, pero en calidad de pasajero frecuente.

“Mijito, te proponemos un sueño: No te gastes toda la platica en un avión, mejor viaja con nosotros. Puntuales a toda Colombia y rutas internacionales en los aviones más nuevos. Estamos a un DM de distancia.”, reza el mensaje de la línea aérea en Twitter e Instagram.

Hasta el momento no se conoce algún mensaje de respuesta del ciclista, pero la propuesta de VIVA ha generado toca clase de reacciones entre los internautas, quienes en días pasados le brindaron algunos consejos a “Rigo” sobre su deseo de comprar un avión.

“Aprobado siempre y cuando pongas la foto de Yo Auxiliadora en el tablero”, escribió @MamaDeYisus una de las cuentas de Twitter más populares en Colombia.

“Mejor no, para poder tener la alegría de encontrarlo en el aeropuerto!!! (Cuando yo viaje, pues”, dijo @vhmondra.

“No Rigo, los vuelos comerciales son el transporte público del aire, un avión más es mas contaminación ambiental, sonora, lumínica. Las generaciones futuras merecen que seamos consientes hoy del impacto de nuestras acciones. Menos motores por fa”, opinó @ninisoley.

Una de las respuestas más hilarantes y sobresalientes al video de “Rigo” fue la del también ciclista colombiano Egan Bernal.

“Hágale pues, igual acá somos vecinos y ‘al lado del enfermo come el alentado’. Yo le sirvo el whiskey si quiere y me lleva a ‘Zipa’”, escribió en el post de “Rigo” el pedalista del Ineos.

Urán se encuentra justamente viajando en Europa, donde el pasado domingo 26 de septiembre compitió en la prueba élite del mundial de ciclismo de ruta, llevada a cabo en Flandes, Bélgica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *