Categorías
Judicial

Capturado alias ‘Jhon’, proveedor de estupefacientes para ‘Los Paisas’ y ‘Los Gatilleros’, bandas que delinquen en Soacha

Este hombre fue detenido por unidades de la Policía en el barrio La Isla del municipio cundinamarqués. Tenía una orden de captura por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

El coronel Wharliton Iván Gualdrón, comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca, reportó la captura de alias ‘Jhon’, quien sería el principal proveedor de estupefacientes de las bandas ‘Los Paisas’ y ‘Los Gatilleros’ que delinquen en diferentes comunas de Soacha.

Dichos grupos criminales venden narcóticos en los sectores de San Mateo, Chicó y Cazucá, en donde obtienen importantes rentas económicas.

El oficial informó que el sospechoso fue ubicado en el barrio ‘La Isla’, en cumplimiento de una orden de captura emitida por el Juzgado N. 2 de Soacha, para responder por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

El comandante también informó que el detenido tiene antecedentes por diferentes delitos como extorsión, hurto, abuso de custodia y lesiones personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *