Categorías
Judicial

Celebración con menos ‘amor y amistad’ que en 2019: riñas se incrementaron un 17%

[VIDEO] Fueron más de 13 mil los altercados y peleas entre ciudadanos, siendo el domingo el día de mayor incidencia. El director General de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, dio el balance.

El director General de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, realizó el balance del comportamiento del orden público durante la celebración de Amor y Amistad el fin de semana.

Lamentablemente, hubo un aumento considerable en las riñas comparativamente hablando con el año 2019. Fueron más de 13 mil los altercados y peleas entre ciudadanos, siendo el domingo el día de mayor incidencia.

La Policía Nacional atendió cerca de 140 mil requerimientos a nivel nacional y se observó un comportamiento irresponsable de muchos, derivado de la ingesta de bebidas alcohólicas.

El Director General hace un llamado a los colombianos y a las autoridades que junto a la Policía están involucradas en el cuidado de la seguridad para que se afiance la adopción de medidas y la corresponsabilidad de cara a estos acontecimientos.

Lea también: Capturado alias ‘Farid’, cabecilla de ‘Los Pachencas’ en el corregimiento Buriticá y la Troncal Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *