Categorías
Judicial

Capturado alias ‘Farid’, cabecilla de ‘Los Pachencas’ en el corregimiento Buriticá y la Troncal Caribe

Yorman Yesid Ibarra Mercado fue localizado por las autoridades en inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

En las últimas horas fue capturado Yorman Yesid Ibarra Mercado, alias ‘Farid’, quien sería el cabecilla de la banda de ‘Los Pachencas’ en el corregimiento de Buriticá y la Troncal del Caribe, quien tiene un proceso judicial vigente por concierto para delinquir con fines de extorsión.

Su detención se logró luego de un operativo coordinado entre unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el Gaula de la Policía Nacional, tropas del Batallón de Montaña N. 6 y la Fiscalía General de la Nación, en inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Alias ‘Farid’, quien hacía parte del cartel de los delincuentes más buscados en el Magdalena, sería hombre de confianza de alias ‘Muñeca’ y ‘Cholo’, principales cabecillas de este grupo criminal, uno de los más peligrosos de la Costa Caribe.

Le puede interesar: Cayeron dos toneladas de marihuana en Guaviare, la incautación más grande en la historia del departamento

El GAULA de la Policía Metropolitana de Santa Marta invita a la ciudadanía a denunciar a través de la línea 165 contra el secuestro y la extorsión, igualmente se puede poner en conocimiento cualquier hecho delictivo a la línea emergencias 123 o al cuadrante más cercano a su residencia.

Lea también: Capturan a Emilio Tapia en el marco de la investigación por el escándalo de corrupción de Centro Poblados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *