Categorías
Fútbol

Luis Díaz, el crack guajiro que la ‘rompe’ con el Porto en la Liga de Portugal

[VIDEOS] El colombiano marcó doblete este domingo frente al Moreirense y con seis goles en su cuenta personal, es el máximo artillero de la Liga de Portugal.

Luis Díaz, el futbolista colombiano al servicio del Porto, es la sensación de la Liga de Portugal, ya que deleita a los aficionados con sus anotaciones y se ubica como máximo y solitario goleador.

El delantero guajiro tiene unos números envidiables en las estadísticas de su rendimiento y sus definiciones frente al arco rival lo catalogan como el crack del momento en el fútbol de Portugal.

El colombiano completó, con el doblete de su última presentación de este domingo frente al Moreirense, seis goles en su cuenta personal y es solitario goleador de la Liga de Portugal.

Y es que Luis Díaz además, es el segundo jugador con más regates completados (16), en su equipo figura como el tercero con más pases clave y en cuanto a sus remates al arco, su efectividad está en un 71,4%.

Tras el encuentro frente al Moreirense fue declarado como la figura del partido, anotó a los 5 minutos del segundo tiempo y posteriormente a los 19.

Díaz, quien también se destacó en la última convocatoria de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia, sin duda pasa por un brillante momento en su carrera, al cual ha llegado con esfuerzo, trabajo y dedicación, actitudes que ojalá perduren en su desempeño profesional en medio del éxito que está logrando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *