Categorías
Judicial

Uno de los disidentes que atentó contra dos policías en San Vicente del Caguán ya fue identificado

[VIDEO] La Policía Nacional avanza en su ubicación y captura al tiempo que informó que se ofrece una recompensa de 100 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los otros responsables.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, informó que ya fue identificado uno de los disidentes que participó en el atentado de este jueves en el sector ‘Los Muñecos’, de San Vicente del Caguán (Caquetá) en donde fueron asesinados por la espalda dos patrulleros de la institución y se adelantan operativos para dar con su ubicación y captura.

El comandante de la Policía explicó que las víctimas del atentado fueron Kevin Guevara, quien se encuentra delicado en cirugía, mientras que su compañero Víctor Rojas, fue asesinado en el lugar, a quienes se les tendió una emboscada, se les informó sobre una falsa denuncia de un delito y allí fueron atacados con armas de fuego.

El general atribuyó el ataque a una retaliación por parte de las disidencias de las Farc ante las capturas en los últimos días de importantes cabecillas como lo son alias ‘Cipriano’ y alias ‘Maneto’, quienes controlaban actividades de narcotráfico en la región por medio de estructuras residuales como la Columna ‘Miller Perdomo’ y el Frente 40.

Le puede interesar: Cargos contra el Comandante de Policía de Jamundí por no evitar agresiones entre comuna 22 y minga indígena

Entre las medidas que ha dispuesto la Policía para hacer justicia con este atentado se dispuso una recompensa de 100 millones de pesos para dar con la ubicación y captura de los responsables del atentado al tiempo que fue trasladado a la zona el Director de Seguridad Ciudadana, general Carlos Rodríguez, para que se ponga al frente de los operativos.

En relación: En Caquetá capturaron a alias ‘Maneto’, cabecilla de finanzas de la disidencia ‘Miller Perdomo’ [VIDEO]

Lea también: Cárcel para alias ‘El Costeño’, presunto integrante del ‘Clan del Golfo’, investigado por masacre en Tarazá, Antioquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *