Categorías
Judicial

Este es el cartel de los más buscados en Barranquilla

[FOTOS] En total son 32 los presuntos delincuentes requeridos principalmente por los delitos de hurto, homicidio, extorsión y tráfico de estupefacientes.

En el marco de la intervención que se viene adelantando contra el delito en la ciudad, la Policía Nacional, en desarrollo del Plan Contigo Barranquilla, con el fin de atacar las estructuras criminales dedicadas al homicidio, al hurto y a la extorsión, publicó dos carteles que contienen información sobre los presuntos delincuentes más buscados en Barranquilla y su área metropolitana, quienes son requeridos por las autoridades judiciales.

Entre los más buscados se encuentran presuntos integrantes de grupos delincuenciales que se disputan el control de las rentas criminales del tráfico local de estupefacientes y extorsión, principalmente en la ciudad de Barranquilla y los municipios de Soledad y Malambo, donde se ha visto un aumento en los casos de homicidios.

Con la captura de estas personas se pretende atacar directamente a estos grupos delincuenciales y poder recuperar la tranquilidad de estos sectores vulnerables, generando una mayor sensación de seguridad en la ciudadanía.

Por otro lado, se encuentran personas que presuntamente se vinculan en hechos de hurto en todas sus modalidades, donde se ha visto muy afectada la comunidad en su patrimonio económico.

Cabe resaltar que las 32 personas que están siendo buscadas por diferentes delitos tienen un requerimiento judicial vigente, y dos de ellas fueron capturadas recientemente.

Le puede interesar: Allanan caleta con misiles artesanales de la disidencia ‘Jaime Martínez’ que delinque en Cauca

La Policía Metropolitana de barranquilla invita a la comunidad a contactarse con las líneas directas 3232730922, 3213945182, 3213945119 para brindar cualquier información que conlleve a las capturas de estos delincuentes. ¡Absoluta reserva!

Lea también: Operativos en Bogotá y Montería contra juegos de suerte y azar ilegales, evadían impuestos por $7.113 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *