Categorías
Política

Las mejores imágenes de Gustavo Petro en Barranquilla

[FOTOS+VIDEOS] La multitudinaria reunión se dio en el marco del inicio oficial del Pacto Histórico y su candidatura de cara a las elecciones presidenciales en 2022.

Una multitudinaria presencia de seguidores estuvieron presentes en la Plaza de la Paz en Barranquilla para acompañar al candidato presidencial Gustavo Petro en lo que fue el inicio de su campaña para elecciones presidenciales en 2022.

La capital del Atlántico vivió el fenómeno del Pacto Histórico y la Colombia Humana con su máximo representante, Gustavo Petro.

El escenario dispuesto con una P, significaba para el candidato Paz, Pueblo, Petro, Patria y Pacto, el Pacto Histórico que significará el cambio, fue un acto para reunir a las multitudes para “el momento del quiebre de Colombia” expresó Petro a los presentes, que por varias horas acompañaron al líder político.

“Solo el pueblo puede cambiar la historia de Colombia. Solo si la mujer y el joven del barrio y la vereda quieren y votan por el cambio, Colombia cambiará”, expresa Gustavo Petro en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *