Categorías
Judicial

Capturan a otros tres implicados en el crimen del patrullero Carlos Rincón ocurrido en el Paso del Comercio en Cali

[VIDEO+18] La operación que se llevó a cabo en dos fases, permitió la obtención de 9 órdenes de captura por un juez, logrando la detención de 7 personas quienes habrían participado en este asesinato.

En la denominada por la Policía Nacional “Operación Honor”, unidades de la Sijin lograron en las últimas horas, la captura de tres personas involucradas en la tortura y asesinato del patrullero en el sector “Paso de Comercio”.

La operación que se llevó a cabo en dos fases, permitió la obtención de 9 órdenes de captura por un juez, logrando la detención de 7 personas quienes habrían participado en el crimen del patrullero Carlos Andrés Rincón.

Lea también: Encontraron el cuerpo del patrullero Carlos Andrés Rincón, vilmente asesinado en Cali

En la primera fase de la operación, dieron como resultado 4 personas capturadas, entre ellas alias “La negra”, quien habría ordenado conducir al uniformado a hasta una barricada denominada zona cero.

En la segunda fase, lograron la captura de 3 personas más, uno de ellos sería quien habría disparado contra la humanidad del policial y el otro habría tirado el cuerpo al río Cauca.

Las siete personas ya fueron presentadas ante la autoridad competente, donde se está definiendo su situación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *