Categorías
Judicial

Encontraron el cuerpo del patrullero Carlos Andrés Rincón, vilmente asesinado en Cali

[VIDEO] Sus restos fueron hallados en aguas del río Cauca, a nueve kilómetros del paso del Comercio, en donde fue ultimado con impactos de bala y arma cortopunzante.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, confirmó el hallazgo del cuerpo del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 3 de junio en el sector del Paso del Comercio, en donde por esos días se realizaba un bloqueo en el marco del Paro Nacional.

El oficial repudió el homicidio del uniformado, quien fue ultimado con heridas de bala y arma cortopunzante y luego arrojado al río Cauca, sus restos fueron encontrados a nueve kilómetros de la capital vallecaucana.

Le puede einteresar: Cayó la banda ‘Los Socios’, atracadores de bancos y residencias en Cartagena

El general Vargas desplegó un grupo especial de la Dirección de Investigación Judicial e Interpol (DIJIN) y de la Policía Metropolitana de Cali, quienes trabajan de forma coordinada con personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para lograr la identificación de los responsables de este crimen.

Sin embargo, la Policía Nacional estableció una recompensa de 100 millones de pesos por información que conduzca a acelerar las investigaciones y se puede dar con la captura de los homicidas. Por último, el general Vargas envió un mensaje de condolencia a la familia del patrullero, que se ve más afectada con este homicidio ya que dejó huérfano a un niño.

Lea también: Defensoría del Pueblo entregó a CIDH informe sobre la violencia en las protestas

Director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *