Categorías
Comunidad

Despliegan campaña para acompañar a la ciudadanía y prevenir el delito en Santander

[FOTOS+VIDEO] La Policía Fiscal y Aduanera entrega folletos con recomendaciones de seguridad, reflejando lo importante que es para la institución que el ciudadano se sienta protegido y respaldado en caso de inseguridad.

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), realizó campañas que enfatizan en la seguridad, además de controles en las vías principales del departamento de Santander a fin de proteger la legalidad, salud y vida de los habitantes.

La División de Gestión Control Operativo Bucaramanga, se encuentra trabajando arduamente en los diferentes puestos de observación y control ubicados en la vía que conduce a la zona costera colombiana, sector de Colorados, asimismo, la vía que conduce de Pie de Cuesta a Florida Blanca sector ICP y Kilometro 18 Vía Bucaramanga Cúcuta, de igual forma, en la zona céntrica y parques de la ciudad con el fin de brindarle un entorno seguro a conductores, transeúntes y turistas que se movilizan por las vías y lugares del departamento de Santander.

Con este plan presencia en los diferentes sectores y puntos estratégicos del departamento, la Policía Nacional, entrega folletos con recomendaciones de seguridad, reflejando lo importante que es para la institución que el ciudadano sienta que la Policía Nacional lo cuida, y se preocupa para que pueda vivir la cotidianidad de su día a día sintiéndose acompañado y protegido.

La DIAN y POLFA afirman que mantienen su compromiso con el desarrollo económico del país e invitan a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías y de dudosa procedencia, entregando información al número telefónico 320 305 5109, o al correo polfa.dibuc@policia.gov.co. Se garantiza absoluta reserva de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *