El músico Nick Mason, quien fuera baterista de la legendaria agrupación Pink Floyd, cortó el listón inaugural de “The Pink Floyd. Their Mortal Remains” que será exhibida en el Vogue Multicultural Museum de Los Ángeles.
“Estoy muy satisfecho, amo la exhibición la cual tuvimos por muchos años en Londres y es grandioso traerla aquí a Hollywood”, dijo Nick Mason. Y agregó: “La exhibición tiene varios objetos que te dan nostalgia, pero también te explicamos cómo hicimos las cosas que hicimos. Espero que la gente aprenda algo al viajar en el tiempo de la memoria”.
De acuerdo con un comunicado de prensa, esta muestra permanecerá en el museo hasta el 9 de enero de 2022. El responsable de traer este trabajo a Hollywood es el productor mexicano Diego González.
“Para mí fue un gran reto traer esta exhibición a América, en este caso a Hollywood ya que Pink Floyd elige muy bien en donde la presentan y el hecho que hayan confiado en mí es un orgullo y se los agradezco”, comentó González, quien en México se anotó otro triunfo cuando llevó el mundo de Tim Burton al Museo Fanz Mayer.
A la apertura de “The Pink Floyd. Their Mortal Remains” acudieron diversas personalidades estadunidenses y latinas como Corey Feldman, Hayley Atwell (actriz), Pablo Hurtado (Camila), Emeraude Toubia (actriz), Marisela, Mitzy, Mr Tempo, Fehr Rivas (cantautor -músico), y Sergio Arau entre otros.
La exhibición, que tiene como escenario el Vogue Multicultural Museum cuenta con más de 350 objetos personales de la legendaria banda de Pink Floyd. Ayer, desde temprano se formaron largas filas afuera del museo ubicado en Hollywood Boulevard y la gente que la ha visto ha quedado fascinada.
Lea también: Karol G terminará su “Bichota Tour” en Medellín, ya se agotaron las entradas
La exhibición “The Pink Floyd. Their Mortal Remains” anteriormente solo se había presentado en países como Inglaterra, España, Italia y Alemania. Esta es la primera ocasión que se presenta en América.
Le puede interesar: Margarita Doria, “La Reina”, primera mujer del género Vallenato en ser condecorada por el Congreso de la República