Categorías
Farándula

Karol G terminará su “Bichota Tour” en Medellín, ya se agotaron las entradas

[VIDEO] La cantautora y ganadora del Latin Grammy decidió realizar, después de su gira por Estados Unidos, su último concierto del año en la capital Antioqueña, ya no como la Carolina que conocieron.

La colombiana Karol G, superestrella internacional, anunció que su último concierto del 2021 será el 4 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot de su ciudad natal, Medellín.

La cantautora y ganadora del Latin Grammy decidió realizar, después de su gira por Estados Unidos con “Bichota Tour”, su último concierto del año en Medellín cumpliendo con todos los protocolos establecidos en prevención al contagio del COVID-19 y en el estadio con capacidad para 25 mil personas..

“En muchas partes del mundo conocieron a Karol G ya con los éxitos, pero en Colombia conocieron a Carolina; la de los sueños, la que cantaba en todas partes. Así que me siento honrada de poder regresar a mi querido Medellín para hacer lo que sería probablemente el show más importante de toda mi vida”, dijo la artista.

 Agregó que el “sueño con que la gente que venga también logre experimentar lo que sería el concierto más icónico que pasara en la historia de los conciertos de Medellín”.

Al principio del verano, Karol G causó gran impacto tras el anuncio de su gira “Bichota Tour”. No solo por ser la primera vez en que la artista llevará su show a algunas de las arenas y escenarios más importantes de EEUU, sino también porque ha sobrepasado nuevos récords con las altas ventas de sus boletos.

En Puerto Rico, se convirtió en la artista femenina que más rápido ha podido vender por completo dos funciones consecutivas para el legendario Coliseo de Puerto Rico.

Antes de llegar a Colombia, el “Bichota Tour” también estará recorriendo otras 20 ciudades de Estados Unidos, comenzando el día 27 de octubre en el Mission Ballroom desde la ciudad de Denver, CO.

Posteriormente hará paradas en grandes ciudades alrededor del país como Los Ángeles, Las Vegas, Boston, New York, Philadelphia, Washington DC y Miami.

Con información de Notistarz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *