Categorías
Judicial

En diferentes hechos en Bogotá fueron detenidos cuatro presuntos delincuentes portando armas de fuego

La Policía Metropolitana detuvo a los sospechosos luego de operativos en las localidades de Mártires, Bosa y Rafael Uribe Uribe.

El coronel Herbert Benavidez oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, en el marco de la estrategia para combatir delitos que comprometen la vida de los capitalinos, reportó la captura, en la noche de este lunes, de cuatro presuntos ladrones que portaban armas de fuego y al parecer estaban en busca de víctimas para hurtarles sus pertenencias.

El primero hecho ocurrió en el barrio en el barrio Samper Mendoza, de la localidad de los Mártires, en momentos que la patrulla del cuadrante se encontraba en planes de registro y control y observaron a un hombre que emprendió la huida al notar su presencia quien al notar la presencia, siendo detenido cuadradas adelante, al realizarle el registro le encuentran en su poder un arma de fuego tipo pistola.

Así mismo, en el barrio Laureles la patrulla de vigilancia se percataron de la actitud sospechosa de hombres que rondaban el sector, por lo que les realizaron un registro luego del cual se les encontró urna arma de fuego, tipo pistola.

Por último, sobre la Carrera 13 i con Calle 32 sur, en el sector de la Calle del Tango, de la localidad de Rafael Uribe Uribe, unidades de cuadrante se encontraron con otra persona que huyo tan pronto notó su presencia, por lo que uniformados lo siguieron hasta alcanzarlo cuadras más adelante y al requisarlo le encontraron un arma de fuego artesanal, además de 90 dosis de estupefacientes que al parecer pretendía vender en el sector.

Le puede interesar: Cayó sofisticada red que vendía productos agroquímicos adulterados en todo el país

Todos los detenidos fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para iniciales procesos judiciales por porte ilegal de armas y en el último caso, por tráfico de estupefacientes.

Lea también: Detenidos atracadores que asaltaron un bus en el sur de Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *