Categorías
Judicial

Capturados tres ladrones que atracaron a una pareja de biciusuarios que transitaba por Barrios Unidos (Bogotá)

[VIDEO] Los delincuentes intimidaron a las víctimas con armas blancas pero mediante seguimiento con cámaras de seguridad la Policía logró ubicarlos cuadras más adelante.

El teniente coronel Misael Quiroga Morales, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de tres delincuentes luego de haber asaltado a una pareja de biciusuarios que transitaba por la localidad de Barrios Unidos.

Las víctimas fueron interceptadas e intimidadas con armas blancas para entregar sus celulares, bicicletas y otros objetos de valor.

Una vez ocurrido el hecho, se reportó a las autoridades las cuales mediante seguimiento por cámaras de seguridad se logró detectar su ubicación y fueron detenidos en flagrancia con los elementos hurtados.

Lea también: Capturado “Juan Pablo, el Esmeraldero” y 8 miembros más de una red transnacional de tráfico de cocaína

Las víctimas se acercaron al lugar de la captura e identificaron a los ladrones, los cuales fueron conducidos a una Unidad de Reacción Inmediata para iniciarles un proceso judicial por hurto agravado.

Le puede interesar: Capturada alias ‘Ana’, jefe local de finanzas del ELN y solicitada en extradición por los Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *