Categorías
Economía

Alianza entre Beat y Prosegur fortalece la seguridad para conductores de la app

En Colombia, se han implementado también, el nuevo Sistema de Categoría de Pasajeros, el filtro Smartblock, la tecnología para verificación de nuevos pasajeros y la función de mostrar el destino de los usuarios.

Beat presenta una importante alianza en materia de seguridad para su comunidad de usuarios conductores en Colombia, con el fin de brindar una mejor experiencia y respaldarlos en caso de que ocurra algún incidente.

Se trata del acuerdo pactado con Prosegur, empresa de seguridad privada líder en el país, que junto con el servicio de atención de Beat, proporcionará a los usuarios conductores un soporte 24/7, incluyendo  asistencia en el lugar de los hechos. 

A la nueva característica se podrá acceder a través del Botón de Emergencia de Beat, que en el caso de ser activado enviará una alerta a Prosegur, donde se verificará la veracidad de la emergencia para posteriormente enviar a uno de sus agentes, quien dependiendo de las características la misma, se conectará con las autoridades pertinentes, como bomberos o policía, asegurando que el usuario conductor reciba la atención necesaria de forma inmediata.

Toda la gestión se realizará a través del SOC, la central de monitoreo de Prosegur, que brindará atención personalizada de acuerdo a los protocolos establecidos por la empresa para este tipo de casos y asistencias.

Le puede interesar: La estrategia para que sin mucho dinero pueda hospedarse en un hotel 5 estrellas

La alianza con Prosegur y su asistencia a los usuarios conductores se suma a las nuevas funciones de seguridad que Beat viene implementando en Colombia, como el nuevo Sistema de Categoría de Pasajeros, el filtro Smartblock que permite procesar y filtrar cada solicitud de viaje y descarta aquellas sospechosas, la tecnología para verificación de nuevos pasajeros y/o pasajeros con comportamiento sospechoso a través de la inscripción desde Facebook y/o tarjeta de crédito, y la función de mostrar el destino de los usuarios pasajeros previo a que un usuario conductor acepte un viaje.

Al respecto, Alejandro Arbeláez, gerente de Beat en Colombia, concluyó: “Beat sigue trabajando por la seguridad de su comunidad, brindando múltiples opciones para garantizar una experiencia confiable y entregando un permanente acompañamiento a los usuarios conductores durante todas las etapas de conducción, antes, durante y después de cada servicio. La alianza con Prosegur, una compañía que por más de 40 años se ha especializado en el campo de la seguridad, es prueba de ello. Seguiremos trabajando para mejorar la vida urbana de los colombianos”.

Lea también: Con la reactivación del turismo llegan las pautas para la limpieza hotelera post COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *