Categorías
Judicial

Capturan a Wilmer Alarcón Vargas, el expolicía que asesinó al grafitero Diego Felipe Becerra

[VIDEO] Unidades de la Fiscalía y el Gaula Militar lo localizaron en el municipio de Yopal, Casanare y en este momento está en camino hacía Bogotá para legalizar su captura.

Unidades del Gaula Militar y del CTI de la Fiscalía General de la Nación capturaron a Wilmer Alarcón Vargas, el expolicía que asesinó al grafitero Diego Felipe Becerra, en hechos ocurridos hace 10 años en el norte de Bogotá.

Este hombre había permanecido cinco años prófugo de la justicia, condición en la que se encontraba desde agosto del 2016 cuando el Juzgado 47 de Conocimiento de Bogotá lo dejara en libertad porque se habían vencido los términos entre la etapa de juicio y la acusación, hecho que se dio unos días antes de que saliera el fallo condenatorio en su contra.

Así mismo, la captura se da apenas dos meses después de que el Tribunal Superior de Bogotá ratificara la condena de más de 37 años de prisión en su contra.

Alarcón Vargas será presentado ante un juez en Bogotá para legalizar su captura y determinar el centro carcelario en donde deberá empezar a pagar su condena.

Lea también: Capturados cinco hombres de la red de sicarios con los que el ‘Clan del Golfo’ se enfrenta a ‘Los Pachenca’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *