Categorías
Economía

Feria del Hogar 2021, la participación presencial de las familias aportará a la reactivación económica

Esta nueva edición, del 2 al 19 de septiembre en Corferias, contará con la oferta de diversas marcas y emprendimientos y como novedad tendrá un pabellón Silverexpo, con servicios y productos para personas mayores.

La Feria del Hogar, el evento más querido por las familias colombianas, regresa de forma presencial del 2 al 19 de septiembre en Corferias, bajo estrictos protocolos de bioseguridad certificados con sello internacional ‘SafeGuard’, otorgado por la compañía global Bureau Veritas el sello “Check in certificado” del MINCIT, con el fin de brindar una experiencia de compra biosegura y la oportunidad de renovar los espacios para mejorar la calidad de vida de los hogares colombianos.

Con más de 40 años, la Feria del Hogar ha sido insignia de la más amplia y diversa oferta de productos para el hogar y ha sido la plataforma de negocios más importante para los microempresarios, Mipymes y emprendedores del país, en las categorías de: Utensilios de cocina, electrodomésticos, moda, decoración, navidad, mascotas, joyas y accesorios, belleza, muebles, colchones y lencería para el hogar.  Es así como esta nueva edición de la Feria del Hogar le apuesta nuevamente a seguir contribuyendo a la reactivación económica del país.

“Esta nueva edición, de la Feria del Hogar se realizará en un momento muy importante donde es fundamental apoyar e impulsar la reactivación económica de los empresarios y emprendedores de nuestro país. Para esta versión, seremos el escenario presencial de reencuentro de las familias colombianas con la más grande oferta de productos para el hogar; por ello, hemos diseñado una experiencia única para que todos los visitantes asistan, disfruten en un recinto bioseguro y realicen sus compras para renovar los espacios y mejoren su calidad de vida” afirmó Marcela Sánchez, jefe de proyecto Feria del Hogar, Corferias.

“Queremos invitar a todos los emprendedores, empresarios, Mipymes de todas las zonas del país a que se sumen a este gran escenario y hagan parte de la Feria del Hogar, un evento que lleva más de 37 años siendo el epicentro de las novedades, tendencias y ofertas, para que todos los visitantes renueven o estructuren sus hogares”, expresó Marcela Sánchez.

Lea también: Todo listo para la XV versión del Gran Salón Inmobiliario, cerca de 60 expositores esperan 15 mil visitantes

En su trayectoria, la Feria del Hogar siempre se ha destacado por estar a la vanguardia del estilo de vida de los hogares del país, entendiendo a través de los tiempos, sus gustos, sus deseos, intereses y necesidades. Es así, como para esta nueva edición 2021, la feria se ha preparado y se ha adaptado a las nuevas costumbres, estilos de vida y composición de esos nuevos hogares, y nuevos tipos de familia, tanto convencionales, como modernos para ofrecer diversidad en un espacio en el que todos pueden construir siempre un lugar ideal e inspirador.

“Bienvenidas todas las familias, en la Feria del Hogar, donde encontrarán variedad de productos, nuevos lanzamientos, experiencias, actividades, presentaciones culturales, música y conferencias especializadas en diseño y decoración. Cabe resaltar que para esta edición hemos enfocado el concepto de la feria hacia el nuevo consumidor que está buscando en un solo lugar diversidad de productos para los hogares de hoy”, reveló la jefe de proyecto de la Feria del Hogar, Corferias.

Es de destacar que para esta versión 2021, por primera vez, el evento contará con el pabellón Silverexpo, un espacio diseñado y especializado para las personas mayores que buscan bienestar, productos y servicios acordes a sus intereses.

Le puede interesar: Subsidios, oferta y bajas tasas de interés, crean el mejor momento para comprar vivienda: Jaime Alberto Upegui

Sin duda, la feria del Hogar 2021, será el escenario ideal para visitar con la familia y amigos, hacer compras para las fechas especiales y vivir una experiencia diferente en el hogar más grande de Colombia.

Boletería

  1. Las boletas se pueden adquirir en las taquillas del evento o con un 20% de descuento en la página web de la feria www.feriadelhogar.com.
  2. El primer día de la feria 2 de septiembre y todos los lunes, martes y miércoles podrán acceder a nuestro beneficio 2×1 en boletería. aplica para compra en la taquilla o en la web feriadelhogar.com *Aplican términos y condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *