Categorías
Judicial

Un policía murió y otro quedó herido tras tiroteo en el sur de Bogotá

[VIDEO] Los uniformados fueron atacados cuando realizaban una requisa a dos personas en la Av Caracas con Calle 11 sur. Hay un detenido y por información sobre el otro hay una recompensa de 20 millones de pesos.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó el asesinato del patrullero Humberto Sabogal, quien fue herido de muerte mientras participaba en un operativo de requisa a dos hombres en la Avenida Caracas con Calle 11 sur.

En los hechos también resultó herido el patrullero Jesús Pineda y un taxista que estaba en inmediaciones de los hechos.

Luego de la reacción de las autoridades fue detenido uno de los sospechosos mientras que el otro es buscado por las autoridades.

El secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández, anunció una recompensa de 20 millones de pesos por información que conduzca a la identificación y captura de la persona que disparó contra los uniformados y el ciudadano.

El funcionario además explicó que se estableció la misma recompensa por información que conduzca a la identificación de las personas que atracaron y dispararon contra un ciudadano venezolano en la localidad de Chapinero, específicamente en la Calle 86 con Carrera 7a, en hecho también ocurridos en la mañana de este miércoles.

Lea también: Cayeron los principales intermediarios de narcotráfico entre el ‘Clan del Golfo’ y ‘La Oficina’

Por otra parte, Fernández explicó que trabajaron de la mano con la Policía Metropolitana para reforzar los operativos para disminuir la circulación de armas de fuego y traumáticas en las calles de la Capital, hecho que ha aumentado la sensación de inseguridad en los últimos meses.

Le puede interesar: Cayó banda que estafó a más de mil personas con supuesta venta de dólares baratos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *