Categorías
Salud

Gigante editorial médica lanzó libro de la colombiana Lina Triana sobre cirugía plástica estética

“Tendencias y técnicas en Cirugía Plástica Estética” es la publicación que presenta información académica y científica sobre las técnicas más efectivas y tendencias más actualizadas e innovadoras en la especialidad.

Elsevier, la destacada editorial académica lanzó el libro “Tendencias y técnicas en Cirugía Plástica Estética” escrito por la médica especialista colombiana Lina Triana.

Se trata de una publicación excepcional en cuanto a contenido y forma dada la manera de presentar información académica y científica sobre las técnicas más efectivas  y tendencias más actualizadas e innovadoras en la especialidad. 

A través de la entrevista como género, la autora  dialoga con invitados de Australia, Grecia, Brasil, Italia, Turquía y Marruecos logrando un libro fresco,  muy fácil de leer y con impecables fotos e ilustraciones apoyando las temáticas tratadas.  En cada uno de los capítulos, Triana hace una introducción al tema que luego enriquece con todos los conocimientos, experiencias y aportes investigativos de los entrevistados.

Los capítulos abordan estiramientos faciales, liposucción y plasma J, mamopexia después de extracción de implantes mamarios, técnicas estéticas específicas para hombres, tecnologías en liposucción y rejuvenecimiento vaginal, los procedimientos más solicitados en la actualidad, procedimientos que trascendiendo conceptos meramente estéticos,  contribuyen a la salud y  benefician la calidad de vida de los pacientes.  El libro también analiza las diferencias de género en la definición corporal y los procedimientos no quirúrgicos, así como el marketing en la práctica del cirujano plástico.

La trayectoria alrededor del mundo, sumada a la experiencia académica y profesional de Lina Triana, llevaron a Belinda Kuhn, estratega de contenido senior en Elsevier, a buscar a la cirujana plástica colombiana para emprender el proyecto que tras un año y medio de producción se materializa en 120 páginas, “todo un honor para mí y además de gratitud, expreso y ratifico mi compromiso de compartir el conocimiento médico como la mejor forma de contribuir al desarrollo de la especialidad.  El legado pedagógico es sin duda herencia importante para las nuevas generaciones”, manifestó la autora.

Los lectores a través de esta obra aprenderán no solo de la doctora Triana sino también de otros prestigiosos médicos con reconocimiento internacional en cirugía plástica, en cirugía plástica facial, en cirugía oral, maxilofacial y dermatología.

Comentarios de expertos, consejos, “trucos” quirúrgicos que ayudarán en la práctica médica para que cada vez sean menos las complicaciones que se presenten, aumente la satisfacción de los pacientes y se fortalezca la relación médico paciente, reflejada también en repetición de consultas.

La versión de libro electrónico – eBook mejorado – permite acceder a todo el texto, figuras y referencias del libro en gran variedad de dispositivos.

La doctora Triana ha escrito múltiples capítulos de libros académicos sobre Cirugía Plástica, destacándose su participación en la publicación «The Art of Aesthetics Surgery. Principles and Techniques», considerada como la ‘Biblia’ de la Cirugía Plástica Estética. Otro libro médico científico de su autoría, «Aesthetics Vaginal Plastic Surgery. A Practical Guide», ya fue traducido al español y ahora está en proceso de traducción al chino.  En esta oportunidad, la autora presenta el primer libro, seguramente de muchos, de una serie que se visualiza como referente imprescindible de la especialidad.

· Editorial: ‎ Elsevier; 1er edición (10 Mayo 2021)
· Idioma: ‎ Inglés
· Tapa dura: ‎ 120 páginas
· ISBN-10: ‎ 0323757103
· ISBN-13: ‎ 978-0323757102
· Peso del Artículo: ‎ 13.8 onzas
· Dimensiones: ‎ 7.5 x 9.25 pulgadas
 
El libro está disponible en Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *