Categorías
Farándula

Murió Johnny Ventura, “El Caballo Mayor”, reconocido exponente del pegajoso merengue dominicano

[VIDEO] Al parecer estaba en un restaurante cuando presentó problemas de salud, entonces, fue llevado de inmediato a la clínica Unión Médica del Norte donde falleció.

El reconocido artista dominicano Johnny Ventura, conocido como “El Caballo Mayor” y un referente del merengue y la música en el Caribe, falleció este miércoles a los 81 años.

“Murió la tarde de este miércoles el merenguero dominicano Juan de Dios Ventura Soriano, mejor conocido como Johnny Ventura”, reportó el periódico Listín Diario, en su edición digital.

Ventura al parecer estaba en un restaurante cuando presentó problemas de salud. Entonces, fue llevado de inmediato a la clínica Unión Médica del Norte.

Según allegados a su familia, el fallecimiento ocurrió en la clínica Unión Médica. Médicos de la institución informaron que intentaron reanimarlo sin éxito durante más de media hora.

Juan de Dios Ventura Soriano, ​ mejor conocido como Johnny Ventura, fue un cantante dominicano de merengue conocido popularmente como “El Caballo Mayor”. Se había recuperado de COVID-19 el año pasado.

Ventura fue muy popular en las décadas de 60, 70, y 80 en la República Dominicana. Innovó con sus letras y su pegajoso ritmo acompañado de su grupo El Combo-Show.

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *