Categorías
Comunidad

En marcha encuentros de diálogo para la transformación de la Policía en el Tolima

[VIDEO+FOTOS] “Hablemos de Policía” es la estrategia que reúne a la comunidad, funcionarios activos, familiares y reserva de la institución para “construir juntos la policía que queremos”, expresó el coronel Rolfy Mauricio Jiménez.

En marcha “Hablemos de Policía”, la iniciativa propuesta por el mando institucional para aportar a la transformación de la Policía en el Tolima

En las instalaciones del Hotel Estelar se llevó a cabo el encuentro que contó con la participación de uniformados del Departamento de Policía Tolima y de la Metropolitana de Ibagué, quienes en compañía de personas de la comunidad, familiares y reserva activa aportaron ideas y propuestas en torno a la transformación de la Policía Nacional.

Todo fue en desarrollo a la implementación de , una construcción de diálogos de carácter interno y externo, para movilizar la interacción entre los componentes del proceso e identificar las propuestas de mejoramiento en el servicio de Policía.

Con “Hablemos de Policía” se busca construir juntos la policía que queremos. Al respecto el coronel Rolfy Mauricio Jiménez Páez, comandante del Departamento de Policía Tolima expresó “se busca una transformación no solamente de imagen sino del hombre puesto al servicio de la ciudadanía en lo largo y ancho del país.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *