Categorías
Bogotá

Vacunación para personas de 35 años en adelante será sin pico y cédula, conozca los puntos en Bogotá

Con corte a las 5:00 p.m. del 15 de julio, en la ciudad se han aplicado en total 4.308.691 dosis. Hay puntos con horario extendido para que usted logre ser inoculado.

Si tiene 35 años o más o una comorbilidad priorizada, puede ir a aplicarse la vacuna contra el COVID-19 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐜𝐞́𝐝𝐮𝐥𝐚 a partir de este sábado 17 de julio.

La Secretaría de Salud de Bogotá ha dispuesto varios puntos para que usted elija el que más le convenga y pueda recibir la dosis que lo inmunizará ante el Coronavirus.

En los puntos de vacunación ubicados en los centros comerciales y coliseos, hay disponibilidad de vacunas para que la ciudadanía comience su esquema de vacunación. “La mejor vacuna es la que está disponible y todas son efectivas y salvan vidas”, es el lema del momento. 

La Secretaría de Salud hace un llamado a toda la ciudadanía priorizada para que se vacune y recuerda que en este momento ya pueden acudir a todos los puntos habilitados las personas mayores de 35 años sin pico y cédula.

Las segundas dosis de Pfizer se aplicarán solo con agendamiento. La EPS o punto de vacunación lo contactará.

Puntos de Vacunación contra el COVID-19

El Centro de Excelencia (Carrera 45 #94 -83 / hasta 7:00 p.m.) y el Centro Comercial Galerías (hasta las 8:00 p.m.) tendrán horario extendido durante este sábado 17 y domingo 18 de julio.

Lea también: Vacunación contra el COVID-19 en Colombia: de 35 a 39 años sin agendamiento y anuncian campaña para mujeres gestantes

Nuevo punto de vacunación se abrió en el aeropuerto ElDorado, asistido por la EPS Compensar.

Con corte a las 5:00 p.m. del 15 de julio, en la ciudad se han aplicado en total 4.308.691 dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *