Categorías
Farándula

Britney Spears logra que jueza le otorgue el derecho a elegir su propio abogado

[VIDEO] Para la famosa cantante esto se convierte en una gran esperanza en su intento de poner fin a la tutela de su padre sobre sus finanzas, que ya completa 13 años.

Una jueza del tribunal de Los Ángeles abordó este miércoles 14 de julio las peticiones de Britney Spears frente a su caso de tutela y le otorgó el derecho a elegir su propio abogado.

Para la famosa cantante esto se convierte en una gran esperanza en su intento de poner fin a la tutela de su padre sobre sus finanzas.

Desde su última comparecencia ante el tribunal en junio, su abogado designado por el tribunal ha pedido su dimisión y su empresa de gestión patrimonial ha solicitado ser retirada de la tutela.

Simpatizantes del movimiento que reza Britney Libre se aglomeraron en las afueras del juzgado en California para apoyar la solicitud de Britney Spears.

Y es que ya son 13 años de tutela financiera y personal que el padre de la artista ejerce sobre ella. Una protesta en Washington se realiza en simultanea con el juicio en Loa Ángeles, California.

La jueza del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, Brenda Penny, aprobó la renuncia de Samuel D. Ingham, abogado del caso desde 2008 y su reemplazo será el abogado y ex fiscal federal, Mathew Rosengart, elegido por la cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *