En aras de fortalecer los lazos de seguridad y confianza con la comunidad, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, por intermedio de la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, realizan campaña de ornato y embellecimiento del parque La Concordia de la ciudad de Bucaramanga.
Con el fin de motivar a la comunidad Bumanguesa sobre el cuidado y preservación de sus parques y sitios verdes, la Policía Fiscal y Aduanera lideró Campaña cuyo fin era limpiar y embellecer el parque La Concordia del cual se han vuelto sus guardianes para preservarlo, así mismo prestarle seguridad, y también para que los habitantes de sus alrededores y vecinos de esta manera se sientan más seguros.
La actividad consistió en sembrar, pintar muros, podar, barrer y embellecer el lugar, donde además se contó con el apoyo de los niños, niñas y adolescentes del programa Semilleros de la Legalidad y sus acudientes.
Con estas actividades deseamos devolverle a la madre naturaleza algo de lo que nos permite disfrutar cada día en nuestra existencia, por lo que estas acciones se vendrán realizando en los diferentes parques de la ciudad.