Categorías
Comunidad

Ornato, embellecimiento y siembra de árboles en el parque La Concordia de Bucaramanga

[FOTOS] La Policía Fiscal y Aduanera lidera campañas que motivan e incentivan a la comunidad a cuidar y preservar el medio ambiente.

En aras de fortalecer los lazos de seguridad y confianza con la comunidad, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, por intermedio de la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales,  realizan campaña de ornato y embellecimiento del parque La Concordia de la ciudad de Bucaramanga.

Con el fin de motivar a la comunidad Bumanguesa sobre el cuidado y preservación de sus parques y sitios verdes, la Policía Fiscal y Aduanera lideró Campaña cuyo fin era limpiar y embellecer el parque La Concordia del cual se han vuelto sus guardianes para preservarlo,  así mismo prestarle seguridad,  y también para que los habitantes de sus alrededores y vecinos de esta manera se sientan más seguros.

La actividad consistió en sembrar, pintar muros, podar, barrer y embellecer el lugar, donde además se contó con el apoyo de los niños, niñas y adolescentes del programa Semilleros de la Legalidad y sus acudientes.

Con estas actividades deseamos devolverle a la madre naturaleza algo de lo que nos permite disfrutar cada día en nuestra existencia, por lo que estas acciones se vendrán realizando en los diferentes parques de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *