Categorías
Judicial

Con allanamiento y revelación de su foto avanza búsqueda de alias ‘Manolo’, señalado de abuso de menores en Medellín

[VIDEO] Según el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía de Medellín, con esto y la reiteración de la recompensa de hasta 50 millones de pesos, se esperan prontos resultados positivos para la ubicación y captura.

La Policía Nacional reveló las fotografías actualizadas de Ismael Darío Lopera Tangarife, alias ‘Manolo’, quien es buscado por presunto abuso sexual de menores de edad.

Los hechos se habrían dado en un jardín infantil de la ciudad de Medellín donde el acusado se desempeñaba como auxiliar de cocina, el llamado por los niños ‘amigo grande’ habría aprovechado su cercanía para cometer los abusos sexuales contra al menos 14 niños, por lo cual es acusado.

Lea también: Ofrecen $50 millones de recompensa por hombre que abusó de 15 niños y niñas en Medellín

Se trata de un hombre de contextura robusta, de tez morena y de unos 58 años de edad y cuya búsqueda inició con un allanamiento y según el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía de Medellín, con la reiteración de la recompensa de hasta 50 millones de pesos y la revelación de las fotos actualizadas, se esperan prontos resultados positivos para su ubicación y captura.

Lea también: Indignación por posible abuso sexual a 14 menores de 5 años en hogar infantil de Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *