Categorías
Judicial

Queman estación de Policía del barrio El Sosiego en Madrid, Cundinamarca

[VIDEOS] Según la alcaldía municipal hay 11 policías y 3 ciudadanos lesionados, además afirma que los vándalos agredieron a la misión médica que intentaba prestar atención, impidiendo su paso.

En las últimas horas la comunidad del barrio El Sosiego en el municipio de Madrid, Cundinamarca, vivió hechos de violencia por parte de presuntos manifestantes.

Las graves agresiones por parte de un grupo de personas contra la estación de Policía del barrio El Sosiego fue rechazada por la alcaldía de Madrid.

En estos delicados hechos donde prendieron fuego a la estación, también se vio afectada la comunidad y los habitantes del sector ya que afectó casas y cocales comerciales vecinos.

Según la alcaldía municipal hay 11 policías lesionados y además los vándalos han agredido a la misión médica que intenta prestar atención, impidiendo su paso.

El Hospital reporta atención de tres ciudadanos heridos, los cuales ya fueron dados de alta.

En la Estación de Policía de El Sosiego solamente se encontraban los policías de turno e integrantes de la Fuerza Disponible.

“En Madrid NO hubo presencia del ESMAD durante el día. No existe justificación para este ataque indiscriminado contra toda una comunidad”, expresó la Alcaldía mediante un comunicado y agregó “la ciudadanía madrileña en conjunto debe rechazar estos actos que solo aumentan brechas de odio. Quien justifique la violencia y la destrucción está fuera del marco de una ciudadanía con valores, cultura y respeto por los demás”.

“Exigimos a los violentos, así como al Comité del Paro Nacional Madrid asumir responsabilidades claras por los actos violentos de hoy. La ciudadanía madrileña espera un rechazo claro de su parte ante esta oleada violenta, sin titubeos, sin retóricas evasivas. No hay futuro en la violencia y el odio”, concluyó en el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *